miércoles, 17 de diciembre de 2008

Mi Padre

Mi padre nació en Arminda Santa fe, el 10 de abril de 1919, hijo de Don Humberto Lardelli y María Campomaggi, fue a escuela rural y creo que no pude terminar sus estudios primarios, trabajó siempre en campos ajenos, fue en su juventud agricultor, cosechaba y levantaba sembrados en campo ajeno y a partir de los 30 años y cuando prefirió quedarse mas tiempo en casa con los suyos, recorría los campos comprando huevos y gallinas que llevaba al mercado y los vendía. Era un hombre calmo y risueño. Siempre está en mi mente y forma parte de mis mejores recuerdos, fue un gran hombre y aún hoy cuando vuelvo de visita al pueblo me preguntan, sos la hija de Primo? ¡Que gran tipo que era! eso me llena de satisfacción, y me enorgullece ser su hija. Entre las pocas cosas que dejó están sus medallas, en reconocimiento a su voluntariado y su trabajo solidario, clubes de fútbol, bomberos, cooperadoras escolares, etc.
Hoy después de 42 años de no tenerlo aún lo extraño y en ocasiones lo necesito mucho, entonces pienso que es mi ángel guardián y que siempre está a mi lado protegiéndome, cuidándome, dándome fuerzas para lograr mis metas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario