viernes, 1 de mayo de 2009

Título GIGANTE, CHIQUITO Sergio Denis



Amigo, querido
Gigante, chiquito
Cuánto amor,
cómo te quiero hijo mío
Mírame siempre a los ojos
que en tus ojos me miro

Amigo, querido
Travieso, bandido
Yo soñé
y eras mi sueño hijo mío

Ayúdame
A entender la vida,
a querer ser bueno,
ayúdame
A creerte siempre,
a escucharte siempre,
a entender
Ayúdame,
a pintar tu mundo
de un amor profundo,
ayúdame,
a llenar la casa
de luz, de esperanza,
ayúdame

Amigo, querido,
tan tierno, tan mío,
tan feliz de que seamos amigos
Llévame siempre en tu alma
que tu alma es mi abrigo

Ayúdame
A entender la vida,
a querer ser bueno,
ayúdame
A creerte siempre,
a escucharte siempre,
a entender
Ayúdame,
a pintar tu mundo
de un amor profundo,
ayúdame,
a llenar la casa
de luz, de esperanza,
ayúdame

1 comentario:

  1. Será posible que esta canción me haga llorar SIEMPRE, aunque no haga más que acordarmela y cantarla en la mente lloro, mierda los años no vienen solos, y a mi me está agarrando el viejaso de llorar con las canciones de la infancia.
    Te quiero mami sos la mejor mamá del mundo! Ojalá pudiera ser la mitad de buena madre que sos vos, te admiro como madre, como mujer y como persona, sos un ejemplo a seguir. Gracias por todo el amor que me das siempre!

    ResponderEliminar