miércoles, 29 de abril de 2009

Que hace un político acorralado

Cuantas anomalías debemos soportar los argentinos para la próxima elección legislativa. Comenzaron con los nombres y candidaturas virtuales ( ponen sus nombres en las boletas y luego se bajan volviendo a ocupar sus actuales cargos de Gobernador o Intendente, una humillación al pueblo, una mentira disfrazada por el poder, una burla y un desprecio a las personas con poca instrucción, de la cual son culpables los que ingeniaron esta atroz maniobra.
Pero esto no es todo, ahora resulta que van a imprimir millones de boletas para repartir y que de esta forma el pueblo no se equivoque en el voto, otra humillación y menosprecio al pueblo. Y si a eso le agregamos un ex presidente tan amenazador, tan sacado, en sus discursos, intentando hacerle creer al pueblo que si el no gana volvemos al 2001 jajajaj, y en los 4 años que el gobernó mas los dos de su esposa, que hicieron? para volver de la noche a la mañana al 2001 , evidentemente no hicieron nada o tal vez algunos de ellos, hayan incrementado demasiado sus patrimonios que ahora no quieren repartir la plata o quedar como corruptos. Pregunto? Los Intendentes que se prestaron a este juego virtual, habrán engrosado su patrimonio? habría que investigar. Querran el poder por el poder mismo o seguir engrupiendo al pobre y saquear lo poco que queda de este país.
El tiempo lo dirá y el pueblo demostrara si le llegan las amenazas o es libre pensador, realmente espero de corazón lo ultimo..

2 comentarios:

  1. yo considero, seriamente, que los argentinos tienen demasiada informacion politica, y no solo eso, sino que esta plagada de censuras, es manipuladora de la opinion publica, creadora de caos y de desconformismo (asi gobierne Jesucristo siempre va a tener una oposicion enorme, poderosa, enojada y destructiva) y ademas de todo eso, es excesiva!
    Si a todo eso le sumamos la ignorancia popular de temas sociopoliticos (que no se mal interprete, el pueblo no tiene la obligacion de ser economo, analista financiero, tener un master en ciencias politicas ni nada por el estilo) caemos en el gran gran cáncer argentino: todos hablan de todo como si fueran autoridades, todos reaccionan por todo porque tienen a los medios bombardeandolos con innecesaria informacion deformada, todos se quejan de todo, porque de algo hay que quejarse, todos se postulan a algo convencidos de que lo van a hacer mejor que todos los demas o que, por lo menos, se van a llevar la porcion mas grande de torta ...
    Conclusion, cuando viva en argentina NO VOY a entrar en el juego maquiavelico y perverso de los medios masivos de comunicacion y no prendo la tele (a menos que sea para ver Disney Channel) ni compro un misero diario...
    Si no terminamos todos amargados y la triste verdad es que nuestro enojo, nuestras amarguras y nuestras desilusiones no los sacan de las listas, no los sacan del poder y no les expropian los bienes obtenidos por medio de la corrupcion... Hay que cortarles los viveres a los medios!

    ResponderEliminar
  2. "cuando viva en argentina NO VOY a entrar en el juego maquiavelico y perverso de los medios masivos de comunicacion y no prendo la tele (a menos que sea para ver Disney Channel) ni compro un misero diario..."

    Yo hace un año y medio que vivo en Argentina y soy feliz porque logré filtrar toda esa negatividad de los medios, no leo diarios, no miro TV (salvo People & Arts o E! o Discovery Home & Health), y no me dejo tentar por las discusiones políticas de sobremesa. Simplemente voto cuando tengo que hacerlo (tengo mi formula determinada), y observo y trato de analizar lo más objetivamente (o lingüísticamente, si puedo) el contenido de las discusiones de sobremesa, pero nunca participo.
    Esa fue mi ideología desde el día que llegué a Argentina, y he logrado vivir una vida feliz, sin preocupaciones que de nada sirven, y, aunque muchos digan que vivo en la ignorancia, prefiero ser ignorante y feliz a saber poco de todo y mucho de nada, y agarrarme un ataque al corazón a los 40 porque me preocupo demasiado por cosas que, aunque quisiera, sola no podría cambiar, ni siquiera entender...

    ResponderEliminar