miércoles, 25 de febrero de 2009

renaul argentina

En febrero de 2008 compramos muestro auto renault 0km. Los datos del vehiculo renault II Confort estan en el reclamo numero 126084809. Este vehiculo vino de fabrica con un ruido insoportable en la caja de cambio desde que lo retiramos de la concesionaria. Cansado ya de invertir mi valioso tiempo en concesionarias y talleres oficiales renault sin conseguir una solucion satifactoria , he decido demandar legalmente a quien corresponda, fue tanto el descaro por el que fui atendido que me averguenzo de tanta infamia
Motiva esta publicacion alertar a las personas de bien para que no caigan en lo mismo,el hecho que me hayan vendido un auto con defecto de fabrica (en la caja de cambio) y que luego de un peregrinaje y mentiras y perder no solo mis vacaciones sino las de mi familia y mi tiempo, siento que fui objeto de una estafa, pues el automovil sigue con los mismos inconvenientes, a riesgo de sufrir un accidente con mi familia. Ademas en las concesionarias alargaron el tiempo de "reparacion" para que caduque la garantia (13 de febrero de 2009). Desde ya les comento que estoy absolutamente disconforme con la atencion de renault y este tema, y por supuesto publicare mi experiencia, lo sabran en los blogg y medioo graficos y por ende toda persona con la que pueda hablar le comentare tal mal trato. Lo mas dolorosoes es soy fanatico de renault y me siento super traicionado. A todos los que lean este escrito piensen antes de invertir en un auto de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario